DIETAS PERDER PESO

Agua de pepino y limón: excelente remedio para adelgazar

Agua de pepino y limón excelente remedio para adelgazar

Publicidad

El agua de pepino y limón resulta que no es solamente una bebida refrescante y deliciosa, sino que también es adelgazante. El agua de pepino y limón es un excelente remedio para adelgazar con facilidad, pues es un fantástico desintoxicante.

Lo mejor es que solamente necesitas de 3 ingredientes básicos y sencillos para poder perder peso con este método. Solo requerirás de agua limpia, pepino y un limón para preparar tu bebida adelgazante y son realmente económicos estos ingredientes.

¿Cómo funciona el agua de pepino y limón como remedio para adelgazar?

El principal componente de esto es el agua, pues el pepino de por sí está compuesto por 96% de agua. Esto convierte esta bebida en un depurador de toxinas repotenciado, lo cual ayuda a adelgazar, pues está limpiando tu cuerpo.

Agua de pepino y limón excelente remedio para adelgazar 1

Además, el agua de pepino y limón posee la capacidad de hacerte sentir satisfecho por un largo tiempo. Con esto lograrás comer menos durante el día, por lo que disminuirás tu consumo de calorías diarias.

Publicidad

El agua de pepino y limón es un increíble diurético natural

Esto es totalmente cierto, esta refrescante bebida funciona como un diurético natural fenomenal. Esto quiere decir que podrás expulsar de tu cuerpo una mayor cantidad de toxinas a través de la orina.

Las toxinas se concentran en tu cuerpo y la manera más fácil de expulsarlas es en la urea. La urea es algo que está en tu cuerpo y contiene bajos niveles de amoniaco, y es eliminado cuando orinas.

¿Por qué agregar limón al agua de pepino?

El jugo que contiene el limón logrará que puedas aprovechar todas sus propiedades como remedio para adelgazar en poco tiempo. El limón posee ciertas características alcalinas y antioxidantes que logran quemar más grasa en tu cuerpo por sí solo fácilmente.

Esto es gracias a la gran cantidad de vitamina C que contiene el limón, convirtiéndolo en un antioxidante y búfer. Esto significa que le da la capacidad de quemar grasas corporales, eliminar toxinas y además estabilizar los niveles de pH.

Publicidad

¿Por qué es buen beber esta agua en ayunas?

Lo más recomendado es que la tomes bien fría y estando aún en ayunas justo al despertarte en la mañana. Esto va ayudarte a que quemes calorías desde temprano y que elimines las toxinas que se acumulan en tu cuerpo.

Mientras estás durmiendo, tu cuerpo acumula grande cantidades de toxinas, y el agua de pepino y limón ayudará a eliminarlas. Además, es una bebida refrescante y deliciosa, beber un vaso de ésta es una genial forma de iniciar tu día.

Sustituir tu cena por un vaso de agua de pepino y limón

Si sustituyes tu cena por un vaso de agua de pepino y limón, lograrás quemar grasas malas mientras estás durmiendo. Esto hará que puedas aprovechar todas las bondades del agua de pepino y limón siendo usada como remedio para adelgazar.

Publicidad

Agua de pepino y limón excelente remedio para adelgazar2

Si tomas esto como hábito y los haces disciplinadamente cada noche, podrás ver resultados positivos en menos de un mes. En un aproximado de 20 días, de hecho, lograrás ver cómo tu cuerpo comienza a perder grasa significativamente, ¡Fantástico! ¿Verdad?

¿Cómo preparar el agua de pepino y limón?

Preparar este remedio para adelgazar es sumamente fácil y requieren muy pocos ingredientes, acompáñanos a averiguar cómo es este proceso.

Los ingredientes

Tener los ingredientes correctos y en porciones adecuadas siempre es la parte más importante de cualquier receta que vayas a hacer. Afortunadamente, los ingredientes que utilizarás para preparar esta agua son fáciles de encontrar en cualquier tienda.

  • El jugo de un limón
  • Un pepino
  • Un vaso de agua
  • Una cucharadita de miel o de edulcorante (opcional)
  • Hielo (opcional)

Es importante que procures que todos los ingredientes que vayas a utilizar sean totalmente naturales y mientras más frescos mejor. La miel es para que funcione como endulzante de esta bebida, pero si puedes tomarla sin ésta, es mejor aún.

La preparación

Primero debes asegurarte de lavar bien todos tus ingredientes y utensilios, la higiene siempre es lo primordial en la cocina. Ya teniendo todo limpio, procede a cortar tu pepino en rodajas o cuadros, como se te haga más fácil.

Agua de pepino y limón excelente remedio para adelgazar3

Toma todos tus ingredientes y arrójalos en la licuadora, añade el pepino cortado, el jugo de limón y el agua. Si deseas añadir miel, también agrégala en este momento y comienza a licuar todo para obtener tu remedio para adelgazar.

¿Estaré consumiendo muchas calorías?

Es probable que si tu meta es adelgazar, te preocupes por cuántas calorías contienen cada cosa que consumes. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte en este caso ya que 100 gramos de pepino solo tiene 16 calorías.

Otros beneficios aunados al agua de pepino y limón

Esta bebida es un fantástico remedio para adelgazar, pero esto no es lo único que hace. Esta bebida tiene montones de beneficios para tu salud física e incluso previene el cáncer.

Previene y combate el cáncer

El agua de pepino y limón tiene propiedades anticancerígenas gracias a que contiene una alta cantidad de fitonutrientes llamados lignanos. Los lignanos, al ser digeridos se convierten en enterolignanas y éstas se unen a receptores de estrógeno, previniendo tumoraciones malignas.

Agua de pepino y limón excelente remedio para adelgazar4

De este modo es como esta agua es capaz de prevenir la metástasis de células cancerígenas.

Combate el estreñimiento

Esta increíble agua tiene un alto contenido de fibra insoluble. Esta característica peculiar hace que funcione como remedio natural y casero para combatir el estreñimiento crónico sin medicaciones.

La fibra y el agua son estimulantes del sistema digestivo, lo cual acelerará el peristaltismo y podrás excretar con facilidad.

Es un remedio para el malestar menstrual

El agua de pepino y limón posee propiedades inflamatorias pues reduce la producción de óxido nítrico y de ciclooxogenesa. Esto hace que sea ideal para combatir el malestar del periodo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También te puede gustar

Publicidad

Publicidad

Post Mas Recietes