EJERCICIOS PERDER PESO

Ejercicios para perder peso

Ejercicios para perder peso12

Publicidad

La mejor manera de lograr perder ese peso de más es haciendo los ejercicios para perder peso correctos.

Se debe resaltar que estos deben ir acompañados de una dieta sana, pero por ahora nos enfocaremos en los ejercicios.

Sigue paso a paso estos ejercicios y ve como pierdes grasa de una manera sencilla y rápida.

Las sentadillas serán tu mejor aliado

Ejercicios para perder peso

Con este ejercicio podrás trabajar el área de las piernas y los glúteos lo que te ayuda a tonificarlas y deshacerte de la grasa acumulada en ambas partes.

Publicidad

Para realizar las sentadillas debes separar un poco las piernas y colocarte en posición como si fueras a sentarte pero manteniendo todo tu peso en tus talones.

Es necesario mantener la punta de tus pies bien alineadas con tus rodillas para evitar lesiones, y seguido comienza a bajar y subir, para comenzar puedes realizar 4 series de 10 repeticiones, descansando entre cada serie unos minutos.

Una serie de flexiones y dile adiós a los kilos de mas

222

Aquí te enfocaras en tu pectoral y brazos, tonificaras esa zona como también te libraras de los kilos que se alojan allí.

Para comenzar debes apoyarte en el suelo con tus manos estira muy bien tus piernas separándolas un poco y apoyándote en la punta de los pies.

Publicidad

Una vez en esta posición manteniendo la espalda recta comienza a bajar colocando los codos hacia atrás y volviendo a subir.

Para comenzar puedes realizar 3 series de este ejercicio de 10 repeticiones cada una. ¡Haz estos ejercicios para perder peso! ¡Te serán muy útiles!

Es hora de los abdominales

Ejercicios para perder peso

Con este ejercicio trabajaras tanto tu tronco como el abdomen, es una de los mejores ejercicios para perder peso y a la vez tonificar.

Publicidad

Para este ejercicio debes acostarte en el suelo boca arriba, seguido flexiona tus piernas y ábrelas más o menos al ancho de tus caderas.

Coloca tus brazos a cada lado y comienza a subir la pelvis, es necesario controlar tanto la subida como la bajada, mantener la velocidad correcta del movimiento, y al momento de bajar no dejarte caer al suelo.

Comienza con tres series de diez repeticiones cada una y descansa unos minutos entre cada serie.

Toma clases de danzas

3334

Un excelente ejercicio para perder peso es bailar, ya que tomar una hora de baile te ayudara a bajar aproximadamente 300 calorías.

Las clases de baile son un ejercicio perfecto para las personas que no son muy dadas a ejercicios en un gimnasio o que se les complica realizar ejercicios como abdominales o flexiones.

Puedes elegir el baile que prefieras, pero es importante que sea una hora entera para lograr los objetivos.

Un ejercicio que puedes realizar desde casa: Burpees

5555

Es un buen ejercicio para perder peso, pero también necesita de suficiente resistencia y realizarlo de la manera correcta.

Comienzas realizando un salto y con el mismo impulso debes bajar al suelo y realizar una flexión tomando impulso para levantarte de nuevo y realizar otro salto subiendo los brazos.

Es un ejercicio donde trabajaras todos los músculos del cuerpo y perderás suficiente grasa, para este tú mismo debes realizar las series que consideres que puedas lograr.

Corre al menos 30 minutos diarios

666

Se puede decir que este es el ejercicio para perder peso más utilizado por las personas.

No es necesario correr a una velocidad alta, puedes comenzar realizando un trote calmado pero manteniendo el ritmo durante 30min.

Esto ayudara a mantener tu corazón activo mientras pierdes esos kilos de más que tienes.

A medido que lo vayas realizando puedes ir subiendo la intensidad de acuerdo a la resistencia que vayas logrando adquirir.

La bicicleta es una excelente opción

777

Una fantástica opción para perder peso es andar en bicicleta, al igual que correr puedes comenzar con un ritmo calmado pero manteniéndolo siempre.

Esto ayudara a tonificar tus piernas a la vez que pierdes esos kilos que tomaste de más.

Si no tienes una bicicleta, también puedes realizar este ejercicio con una bicicleta estática, con 30 minutos que realices este ejercicio podrás ir eliminando esa grasa acumulada.

Salto de cuerda

888

Todos saltamos la cuerda en algún momento, este es un excelente ejercicio para la pérdida de peso.

Puedes disponer al menos 30 minutos de saltar la cuerda, también puede realizar series para hacerlo un poco más sencillo.

Lo necesario si realizaras este ejercicio es mantener siempre el ritmo, al igual que en los anteriores puedes comenzar con un ritmo moderado e ir incrementando la velocidad a medida que obtengas más resistencia.

Las zancadas pueden ser tu mejor aliado

3344

Este es un ejercicio bastante sencillo y eficaz, para realizarlo debes colocarte de pie y separar tan solo un poco las piernas.

Seguido manteniendo la espalda recta, y comenzar a saltar, tratando de que la rodilla llegue a la altura de tu pecho.

Realiza 4 series de diez repeticiones cada una, y descansa entre cada serie un minuto.

Una buena serie de tijeras verticales

2525

Para estas debes acostarte boca arriba sobre el suelo, colocando tus brazos en cada lado o detrás de la nuca.

Seguidamente estira tus piernas y elévalas un poco, y comienza a subir y bajar las piernas alternándolas.

Mantén un movimiento lento y controlado, sube una pierna y lentamente baja mientras levantas la otra.

Realiza para comenzar tres series de diez repeticiones cada una y descansa entre serie un minuto. ¿Qué tal estos ejercicio para perder eso? ¡Son geniales!

Escaladores

dfdf

Los escaladores son una excelente opción entre los ejercicios para perder grasa.

Para realizarlos comienza apoyando tus manos sobre el piso manteniendo los brazos estirados, estira tus piernas y mantente sobre la punta de tus pies.

Seguido comienza a mover tus piernas, levanta una primera subiéndola hacia tu pecho, baja y levanta la otra.

Realiza este movimiento durante 10 segundos manteniendo siempre el ritmo, pasados los 10 segundos descansa y continua, realiza 10 repeticiones.

Las temidas planchas

Ejercicios perder peso

Estas suelen verse sencillas hasta que las realizas, tan solo debes apoyarte boca abajo sobre el suelo manteniéndote con tus codos y la punta de tus pies.

Mantén las piernas bien estiradas y la espalda recta, y quédate en esa posición durante 30 o 60 segundos sin parar, descansa y vuelve a realizarla.

Realiza 3 series descansando de 10 a 20 segundos entre ellas. Sin dudarlo, estos ejercicios para perder peso serán muy útiles para ti.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También te puede gustar

Publicidad

Publicidad

Post Mas Recietes