DIETAS PERDER PESO

5 infusiones que te harán perder peso en pocos días

5 infusiones que te harán perder peso en pocos días

Publicidad

Si tienes fijado como meta perder peso en pocos días y estás buscando las mejores infusiones, lee este artículo. Aquí hablamos de las mejores 5 infusiones que te ayudarán a adelgazar sin hacer mayores esfuerzos y en pocos días.

Miles de personas han recomendado infusiones milagrosas para bajar de peso ¿Pero todas funcionan? Nosotros te presentamos el top 5 de las verdaderas infusiones que te harán perder peso en pocos días.

¿Cómo lograr la infusión perfecta para bajar de peso en pocos días?

Cada infusión tiene una preparación específica, pero existen ciertos estándares generales que puedes seguir para lograr preparar la infusión perfecta.

Toma precauciones con las dosis

Una buena infusión debe ser preparada con hojas de la planta, ya sean que estén secas o sean frescas. Las dosis correctas para prepararlas son entre una a tres cucharaditas de la planta por cada taza de agua agregada.

Publicidad

La preparación correcta

Muchas personas ponen a hervir el agua junto con las hojas para la infusión, pero no debe hacerse así. Para aprovechar mejor todas los beneficios de la hierba, cuando el agua esté bien caliente, viértela donde están las hojas.

Deberás taparlas y dejar que reposen así durante unos 5 minutos y luego filtrar, puedes usar un colador para esto.

¿Cuál es la mejor forma de tomarse una infusión?

Lo mejor es siempre beberlas en el momento que las preparas, estando aún bien calientes. Sin embargo también pueden tomarse tibias o tal vez frías, si es que es más de tu agrado así.

Es importante que no conserves guardada la infusión por más de un día, pues puede dañarse. Tampoco debes vuelves a hervirla, ya que hervirla demás puede hacer que pierda sus propiedades medicinales y no queremos eso.

Publicidad

1.     Té Verde

5 infusiones que te harán perder peso en pocos días1

El Té verde es una de las mejores infusiones para perder peso en poco tiempo y además a sentirte relajado. También este té es muy recomendado para aquellas personas que quieren rebajar algunos centímetros en la cintura y la cadera.

Debes tener precaución con esta infusión, ya que contiene cierto grado de cafeína, así que no debes tomar grande cantidades.

¿Cómo me ayudará el té verde a perder peso en pocos días?

Este tipo de infusión tiene muchas propiedades antioxidantes, lo cual ayuda a la eliminación de toxinas en pocos días. Te ayudará mucho a eliminar líquidos y a quemar las grasas malas de tu cuerpo y bajar de peso fácilmente.

Publicidad

2.     Infusión de Abedul

5 infusiones que te harán perder peso en pocos días2

El abedul es una infusión excelente para perder peso en pocos días y facilitar la limpieza óptima de tu organismo. De hecho, la infusión de abedul es una de las mejores y más famosas para la pérdida de peso rápida.

Además de ayudarte a perder peso, también es increíblemente buena para combatir el malestar menstrual y la inflamación del vientre. Para las damas, esta es una de las mejores virtudes que se le puede reconocer a este té ¡Bendito sea el abedul!

¿Cómo la infusión de Abedul me ayudará a perder peso en pocos días?

El abedul es altamente rico en potasio y esto te ayudará muchísimo para que puedas perder peso en pocos días. Su alto contenido potásico hace que sea un excelente depurador del organismo, lo cual te ayudará a eliminar las toxinas.

Además ayudará a que tengas riñones saludables, pues evita que retengas líquidos y para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Y como si fuera poco, el té de abedul es un excelente desinflamatorio natural.

3.     Té Rojo (Pu erh)

El té rojo, o bien llamado también “Pu erh”, es considerado por especialistas como uno de los mejores tés adelgazantes. Es el mejor por excelencia, pues no sólo tiene miles de beneficios, sino que además se conocen muy pocas contraindicaciones.

5 infusiones que te harán perder peso en pocos días3

Y lo que es aún mejor, el té rojo cuida también tu hígado y reduce significativamente tus niveles de colesterol. Además, mejora tu digestión y acelera tu metabolismo, lo cual te ayudará aún más a perder peso en pocos días.

¿Cómo el té rojo me ayudará a perder peso en pocos días?

El Pu eh es un fantástico depurador y desintoxicante, gracias que estimula las el organismo para reducir la grasa corporal. El metabolismo es estimulado positivamente por los ácidos gástricos que son segregados gracias a la acción del Té Rojo.

4.     Infusión de Alga Focus

Este té no solo es delicioso, además es una de las infusiones que te harán perder peso en pocos días. Este fabuloso té es inhibidor del apetito, por lo que te hará sentir saciado por mucho tiempo y comerás menos.

5 infusiones que te harán perder peso en pocos días6

La infusión de Alga Focus es tan genial que incluso es capaz de combatir y reducir mucho esa molesta celulitis. Sin embargo, puede causar malestar gástrico y acidez estomacal, así que no debe tomarse en grandes cantidades.

¿Cómo la infusión de Alga Fucus va a ayudarme a perder peso en pocos días?

El té de Alga Fucus es un estimulador de la glándula tiroidea y tiene un contenido elevado de yodo. Estos factores hacen que tu apetito y ansias por comer se reduzcan significativamente.

Además, es saciante, lo que ocasionará que te sientas satisfecho por un buen tiempo y sin hambre.

Contraindicaciones del Alga Fucus

La infusión de Alga Fucus está contraindicada para mujeres embarazadas, puesto que podría causar aborto. Tampoco debes consumirlo si sigues un tratamiento hormonal, puesto que esto podría alterar los efectos del tratamiento.

También se recomienda evitar consumirlo si sufres de gastritis.

5.     Infusión de Hibisco

El hibisco funciona como inhibidor del apetito y resulta fabulosa para controlar el hambre. Además, el té de Hibisco es fenomenal para controlar el colesterol y estimula hígado y riñones.

infu

¿Cómo la infusión de hibisco va a ayudarme a perder peso en pocos días?

El hibisco es digestivo y diurético, lo cual ayuda a controlar el hambre y hará que comas menos.

Contraindicaciones del Hibisco

Este té es contraindicado para mujeres embarazadas y para quienes tienen tratamientos de fertilidad, pues disminuye el estrógeno del cuerpo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También te puede gustar

Publicidad

Publicidad

Post Mas Recietes