EJERCICIOS PERDER PESO

Ejercicios para quemar la grasa de las piernas

quemar la grasa de las piernas 111

Publicidad

Todos hemos sufrido de esa molesta grasa localizada en nuestras piernas, esa que hace que no se vean exactamente como las deseamos. Por ello, aquí podrás conseguir distintas opciones de ejercicios para quemar la grasa de las piernas.

Estas rutinas o ejercicios, son ideales para lucir las piernas que deseas en poco tiempo. Lo mejor de todo es que pueden ser realizados desde casa. ¡Ahora sí! es momento de tomar nota y empezar a quemar la grasa de las piernas.

Las sentadillas son una excelente solución

quemar la grasa de las piernas1

Para esto, solo necesitarás una silla o simplemente el peso de tu cuerpo. Es importante que siempre mantengas la espalda recta, no te encorves demasiado porque podrías dañar tu columna por una mala posición.

Publicidad

Este ejercicio para quemar la grasa de las piernas es bastante sencillo, pues solo imita el movimiento que haces para sentarte. Sin embargo, en este caso deberás mantener las rodillas en línea recta y paralela a tus talones, colocando los glúteos hacia atrás y bajando mientras tu peso cae sobre tus talones.

Puedes comenzar haciendo seis series de cinco repeticiones cada una y, a medida que te sientas capaz, ir aumentando.

¿Piernas sin grasa acumulada? ¡Sí, haz tijeras!

quemar la grasa de las piernas2

Para este ejercicio será necesario que te acuestes boca arriba, colocando las piernas extendidas hacia arriba. Pon tus manos bajo tu cabeza o tus glúteos, y sube tus piernas formando un ángulo de 45°.

Seguido, abre tus piernas hacia ambos lados y cruzalas formando un zigzag. Repite este movimiento varias veces.

Publicidad

Para comenzar, puedes hacer solo tres series con 10 repeticiones, tomar un descanso entre cada serie y luego seguir.

Camina durante 30 minutos cada día y acabarán con la grasa en tus piernas

quemar la grasa de las piernas3

Uno de los mejores ejercicios para quemar la grasa de las piernas, es caminar todos los días por al menos 30 minutos. Es preciso que tengas un paso rápido, zapatos deportivos y una botella de agua. ¡Y listo! ¡Manos a la obra!

Una bicicleta estacionaria o un paseo en bicicleta puede ser la solución perfecta

Este es uno de los mejores ejercicios para quemar la grasa de las piernas, pues es posible quemar de entre 500 y 600 calorías por hora.

Publicidad

quemar la grasa de las piernas4

Así que, si cuentas con una bicicleta estacionaria en tu hogar, es hora de tomar al menos 30 minutos diarios y ejercitarse.

También puedes comenzar a andar en bicicleta cada día; puede resultar ser la solución más divertida y, de acuerdo a tu constancia, bastante rápida.

Realiza zancadas diariamente y verás resultados fabulosos

quemar la grasa de las piernas5

Con las zancadas, la grasa de las piernas será eliminada completamente. Solo debes separar tus pies al ancho de tus hombros; seguido, colocar una de tus piernas hacia atrás mientras que la otra la flexionas hacia adelante.

Repite este movimiento rotando cada pierna. Para comenzar, puedes hacer 5 series de 15 repeticiones cada una.

Evita los ascensores y haz de las escaleras, ¡tus mejores aliadas!

Puedes realizar un excelente ejercicio a diario y no te tomará un gran esfuerzo. Comienza sustituyendo los ascensores que tomas a diario, por las escaleras.

6quemar la grasa de las piernas

También puedes salir a caminar y, en lugares en donde tengan escaleras, subir y bajar, haciendo 6 repeticiones. Descansa un poco, y ¡continúa!

¡Extensiones laterales y banda elástica!

Para esto deberás acostarte de lado con las piernas totalmente estiradas. Al mismo tiempo que las estiras, debes juntarlas y colocar una banda elástica en ellas para que aplique resistencia en las mismas.

quemar la grasa de las piernas7

Seguido, deberás levantar la pierna superior (lo más que puedas) y mantenerla estirada unos segundos.

Bajar y repetir el mismo movimiento en cada pierna. De inicio puedes realizar 5 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Realiza elevaciones de piernas boca abajo

Para este ejercicio deberás acostarte boca abajo e ir intentando levantar tus piernas todo lo posible, pero evitando flexionar las rodillas.

quemar la grasa de las piernas 8

Primero levantando una, baja y luego  levanta la otra. Este ejercicio es parecido a las tijeretas pero al revés.

¿Qué otros métodos puedes utilizar?

Trotar cada día durante 30 minutos también puede resultar una excelente opción para librarse de esa grasa molesta en tus piernas. Por otro lado, puedes comenzar clases de spinning, lograrás acabar con la grasa de tus piernas.

Si buscas maneras divertidas y eficaces de quemar la grasa de tus piernas, entonces bailar es la opción para ti. Practicando alguna danza o clase sencilla en algún gimnasio, obtendrás buenos resultados.

Los ejercicios de resistencia también son una excelente opción para acabar con la grasa en las piernas, para estos debes contar con pesas o máquinas. Si realizarás ejercicios con pesas, debes estar seguro de la cantidad de peso correspondiente para ti, pues la idea no es lesionarse

¿Más ejercicios? ¡Sí!

Tomando en cuenta otros ejercicios, las sentadillas con pesas son increíbles. Lo único que debes hacer es tomar la posición inicial de sentadillas e ir abriendo las piernas. ¡OJO! asegúrate de que tus piernas estén abiertas y que tu rodillas no pasen la punta de tus pies; puedes utilizar unas pesas de 2 kg que sumen un poco de peso para mayor resistencia.

quemar la grasa de las piernas

Ahora debes comenzar a bajar con el movimiento común de las sentadillas, pero dejando caer tus brazas con las pesas en las manos a través de tus piernas. Puedes comenzar haciendo tres series de veinte repeticiones cada una, descansa entre serie y comienza de nuevo.

Por otro lado, el ejercicio de saltos cruzados también puede ser bastante eficaz, tan solo mantén tus piernas separadas y comienza a realizar pequeños saltos cruzando tus piernas al lado contrario y luego regresando a la posición original.

Puedes realizar cinco serios con diez repeticiones cada una, y descansando entre serie, pero tan solo unos minutos. Es necesario recalcar que los descansos entre series no pueden ser muy largos, pues tus músculos podrían enfriarse, cosa que provocará que el resultado final sea no deseado,

Asimismo, es preciso acotar que todos estos ejercicios para quemar la grasa de las piernas, requiere de una dieta saludable y balanceada para funcionar al cien por ciento.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También te puede gustar

Publicidad

Publicidad

Post Mas Recietes